Se van los españoles Chivas; regresan viejos conocidos del equipo

Se van los españoles Chivas; regresan viejos conocidos del equipo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cruz coincidió con Leaño también en el Necaxa, también estuvo en su momento con el América.

GUADALAJARA, Jal.,- Erick Roqueta y Oriol Pastor se van de las Chivas Rayadas de Guadalajara. El primero era el preparador físico del primer equipo y el segundo, jefe del departamento de kinesiología en el redil.

El Guadalajara ya tiene listo a su nuevo preparador, se trata de un viejo conocido de Marcelo Michel Leaño y ya se encuentra en la planificación, preparado todo para el regreso del equipo el próximo seis de diciembre.

Roqueta se va porque tiene una oferta de trabajo, irá al Bayer Leverkusen y al evaluar el estar cerca de casa, tomó la determinación de dejar al rebaño, aunque cabe hacer la precisión que no irá al primer equipo, sino a fuerzas inferiores.

En el caso de Oriol, quien vivía con Roqueta, al haber tomado la determinación su amigo de regresar a Europa, solicitó un aumento de sueldo, la diferencia entre lo que la directiva le ofrecía y él solicitaba era poca, pero no lograron llegar al acuerdo. El departamento de kinesiología tendrá nuevo jefe. Ambos profesionistas llegaron al Guadalajara por invitación de Leaño.

SE VUELVEN A ENCONTRAR LEAÑO Y CRUZ.  

El nuevo preparador físico de Chivas es Adrián Cruz, quien ya ha trabajado con el actual técnico del Guadalajara, Leaño en las fuerzas inferiores y tiene experiencia en otros conjuntos de la Liga MX. 

Cruz estaba ya trabajando en la coordinación de la preparación física del club Guadalajara en diferentes niveles hasta en fuerzas básicas, como el Tapatío, la Sub-20, la Sub-18 y ahora se le da la oportunidad de estar en el primer equipo, ante la partida de Erick.

Cruz coincidió con Leaño también en el Necaxa, también estuvo en su momento con el América, San Luis e Indios de Ciudad de Juárez.

Se van los españoles Chivas; regresan viejos conocidos del equipo
Se van los españoles Chivas; regresan viejos conocidos del equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se van los españoles Chivas; regresan viejos conocidos del equipo