Se va esperanza de venta en los comerciantes locales 

Se va esperanza de venta en los comerciantes locales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Llega una cuesta de enero donde no se tiene derrama


MONCLOVA, COAH.- Se termina el año y con el se lleva también la ilusión de mejorar en cuanto a las ganancias en los comercios porque se terminó también el recurso de ahorro y aguinaldos de los trabajadores y como consecuencia el 2021 mantendrá pendiendo de un hilo a la mayoría de los comerciantes que en definitiva para salvarse del cierre tendrán que generar estrategias llamativas para el consumidor.
Como consejero de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Ramón de la Cruz, dijo que el sueño efímero de diciembre ya se terminó y los resultados al final no fueron los que se esperaban ya que no se superó la expectativa de incrementar al menos un 40% las ventas.
Reconoció que la mayoría de los comerciantes están entre el 30 y 35% por ciento en mejoras, pero son conscientes también que el sueño llamado diciembre ya se terminó con el cierre del año y con ello se regresa a la terrible realidad de una crisis económica severa, comenzando una difícil cuesta de enero.
El comerciante dijo que de plano muchos están pendiendo de un hilo y sólo lograran sobrevivir aquellos que apliquen estrategias que resulten llamativas para los posibles consumidores que dijo serán muy pocos en el mes de enero pues el recurso económico se ha terminado.
En lo general indicó que hay un alto riesgo de cierre de comercios en el arranque del 2021 y por ello sostuvo no tienen más alternativas que seguir luchando en el día a día, esperando que el panorama que se tiene proyectado cambie para beneficio de todos.

Se va esperanza de venta en los comerciantes locales 
Se va esperanza de venta en los comerciantes locales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se va esperanza de venta en los comerciantes locales