Se unen en oración para que termine la pandemia

Se unen en oración para que termine la pandemia
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Participan diferentes sectores 

 

MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales de la región, católicas, cristianos y de Salud, se unieron en oración para pedir en una sola voz para que pronto termine la pandemia y se mejoren las situaciones de salud y económicas en nuestro entorno y en el mundo en general.
El vicario de la diócesis de Saltillo en Monclova, Jorge Guzmán, señaló que se convocó a todos los sectores religiosos, gubernamentales y de la salud ante la situación que vivimos.
Los alcaldes Alfredo Paredes y su esposa Pamela Garanzuay, el alcalde de Castaños Enrique Soto y su esposa también fueron partícipes mientras que Florencio Siller envió a un representante.
Informó que es una oración mundial la que se realiza por todo lo adverso que ocurre debido al tema de la pandemia, agradeciendo la respuesta de los convocados para orar por toda la población.
NO DESCARTAN CIERRES DE IGLESIAS
Teniendo como referencia los cierres de la iglesia en ciudades como Monterrey, Guadalajara que al igual que Monclova y Coahuila en general están en semáforo rojo, el vicario detalló que no descartan que los templos en la localidad sean nuevamente cerrados de manera temporal por los contagios.
Recordó, que en la diócesis de Saltillo van 5 sacerdotes fallecidos, dos de ellos en Frontera, pero apuntó que podría ser con la llegada del nuevo obispo Hilario González quién determinará si se mantiene la apertura con medidas preventivas o se tendrá que cerrar otra vez temporalmente.

Se unen en oración para que termine la pandemia
Se unen en oración para que termine la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se unen en oración para que termine la pandemia