Con tan solo 17 años decide quitarse la vida una jovencita en Monclova

Con tan solo 17 años decide quitarse la vida una jovencita en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su hermanito la vio colgada en el pasillo.

Con tan sólo 17 años de edad, una jovencita decidió terminar con sus días de vida al colgarse la noche de ayer con un cable de luz eléctrica en el pasillo exterior de su domicilio ubicado en la colonia Praderas Primer sector. Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, en la calle Alto Horno 3, donde Leyda N discutió acaloradamente con su madre de nombre Katy N, lo que la orilló a tomar la fatal decisión.

Después del pleito familiar la adolescente se metió a su recámara deprimida, mientras la mujer salió a llevar comida a sus padres que viven a pocas cuadras de su domicilio.

Leyda N al ver que se había quedado sola, tomó el cable que ató su cuello y el otro extremo a la protección de una ventana, donde se tiró al vacío para quedar pendiendo en el aire.

El cuerpo fue encontrado por su hermano Diego N, quien rápidamente dio parte a su mamá, arribando minutos después en compañía de la abuela, solo para toparse con la desagradable escena.

Cómo pudieron descolgaron a la jovencita y la depositaron en el suelo, solicitando la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes a pesar de su rápido arribo nada pudieron hacer por la fémina, pues los brazos de la muerte ya la tenían asegurada.

Rápidamente el exterior del domicilio se vio rodeado de todos los vecinos del sector, quienes no daban crédito a la terrible tragedia pues argumentaron que la mujercita siempre se le veía sonriendo y con buena actitud, lamentablemente Leyda N se sumó al sexto suicidio en lo que va del presente mes. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes fijaron el lugar de la escena y al final ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

Con tan solo 17 años decide quitarse la vida una jovencita en Monclova
Con tan solo 17 años decide quitarse la vida una jovencita en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con tan solo 17 años decide quitarse la vida una jovencita en Monclova