Se suicida indigente; lo hallan putrefacto en Monclova

Se suicida indigente; lo hallan putrefacto en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El hombre estaba tirado en un terreno baldío atras del Seguro Social, al parecer tenía más de tres días fallecido

La tarde de este viernes, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado en unas tapias atrás del IMSS, el cual ya no contaba con signos vitales, pues tenía una soga en el cuello, pero ya presentaba estado avanzado de putrefacción.
El reporte ingresó al número estatal de emergencias 911, donde solicitaban con premura la presencia de los paramédicos, pues todo parecía indicar que era un indigente y que estaba completamente alcoholizado.
De inmediato los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como los paramédicos del GUBC para revisar  a la persona, pero éste ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a los elementos de la agencia del Ministerio Público.
Minutos después elementos de Servicios Periciales llegaron para fijar la escena y ver la causa de cómo murió la persona para después ordenar el levantamiento del cadáver y que lo trasladaran a una funeraria local para que le practicaran la necropsia de ley. 
Hasta el momento no se reveló la identidad de la persona ya que no portaba alguna identificación, pero que tenía todas las características que era un indigente por las prendas que vestía.

Se suicida indigente; lo hallan putrefacto en Monclova
Se suicida indigente; lo hallan putrefacto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida indigente; lo hallan putrefacto en Monclova