Se suicida en unas tapias en Monclova

Se suicida en unas tapias en Monclova

Erika González / El Tiempo de Monclova

Un peatón, fue el que lo vio, cuando caminaba por la calle 1

Como Lenin N de 43 años de edad, fue como identificaron al suicida vecino de la colonia Praderas que se ahorcó atando un cable a su cuello en una viga de una tapia en la colonia Otilio Montaño la tarde de este lunes. Un peatón que iba sobre la calle 1, le llamó la atención ver al sujeto como hincado y que no se movía, al acercase, fue cuando se percató de que estaba ahorcado y de inmediato llamó al número de emergencias 911.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron junto con los paramédicos de la Cruz Roja, pero solo corroboraron que Lenin N ya no contaba con signos vitales, y fue cuando dieron aviso al Ministerio Público para que dieran fe de los hechos.
Se solicitó la presencia de los elementos de Servicios Periciales, quienes a su vez, al corroborar que se trataba de un sucidio, llamaron a la funeraria, para que hiciera el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Se suicida en unas tapias en Monclova
Se suicida en unas tapias en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Se suicida en unas tapias en Monclova