Se suicida en la puerta principal de su casa en Monclova

Se suicida en la puerta principal de su casa en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Su padre la descolgó, desconocen motivos de su acción 

América N, dejó en profunda tristeza y dolor a sus padres, ya que tomó la decisión de quitarse la vida, atando una cuerda de nylon al marco de la puerta de la entrada de su casa y lanzarse al vacío.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, justo en la calle 13, su padre se identificó como Víctor N quien le dijo a los oficiales que él iba llegando del trabajo cuando descubrió el cuerpo de su hija pendiendo en el aire a la entrada de su casa.
Aterrado por ver la escena lo que hizo fue descolgarla y ponerla en el piso solicitando una ambulancia, cuando los paramédicos del GUBC llegaron al lugar comprobaron que ya la joven estaba sin vida. 
Se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron de inmediato al lugar, así como los agentes de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos, lo más doloroso, fue cuando su madre salió de trabajar y llegó a su casa encontrándose con la peor de las tragedias.
El Ministerio Público dio fe del deceso, solicitando la interveción del personal de Servicios Periciales quienes a su vez, solicitaron a la funeraria local, para que trasladara el cuerpo de la joven América N, al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.

Se suicida en la puerta principal de su casa en Monclova
Se suicida en la puerta principal de su casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida en la puerta principal de su casa en Monclova