Se suicida albañil en Monclova

Se suicida albañil en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova



 

Colgado de un árbol estaba el cuerpo inerte del joven; su hermana hizo el hallazgo

 

La depresión por no conseguir empleo y el abandono que sufrió por parte de su pareja sentimental, fue la causa para que un joven de tan sólo 23 años de edad, decidiera terminar con su vida, al colgarse de la rama de un árbol dentro del domicilio de su abuela, con quien vivía en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Los trágicos acontecimientos se registraron la tarde de ayer, minutos después de las 18:00 horas, sobre la calle 32 donde Alexis N de 23 años de edad, al encontrarse supuestamente bajo los efectos del alcohol, tomó una cuerda de naylón que ató a su cuello con la que puso fin a su existencia, dejando huérfano a un pequeño que jamás volverá a ver a su padre.
Vecinos que se aglomeraron en el lugar, al recibir la trágica noticia, manifestaron que nunca lo vieron con intenciones de quitarse la vida, pues el día de ayer se le vio como si nada realizando labores de limpieza en el patio de la casa donde vivía.
Socorristas de Cruz Roja, acudieron con premura y le realizaron una inspección física, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, pues no contaba con ningún signo vital.
Elementos de la policía preventiva, tomaron conocimiento de primera instancia y acordonaron el perímetro, esperando la llegada de los agentes de la Agencia Investigación Criminal, quienes minutos después arribaron en compañía de Servicios Periciales y se abocaron a fijar el lugar de la escena, recolectando todo indicio y  evidencia, que serían parte de la carpeta de investigación.
Al final se ordenó el traslado del cuerpo a bordo de una carroza, para que fuera llevado a la funeraria, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

Se suicida albañil en Monclova
Se suicida albañil en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida albañil en Monclova