Se sigue gestionando la construcción del panteón

Se sigue gestionando la construcción del panteón
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Gestionaron con Finanzas del estado para iniciar con la barda perimetral

FRONTERA, COAH.- La gestión para el nuevo panteón de la ciudad aún continúa en proceso, así lo señaló el alcalde municipal, Florencio Siller Linaje, quien dijo que sólo es cuestión de papelería para que se comience con le elaboración arquitectónica del panteón.

El edil dio a conocer que el pasado jueves en junta con Finanzas del estado, tocando el tema de la construcción de la barda perimetral y así poder tener listo el camposanto y previamente darle activación.

Hay que señalar que desde septiembre del año pasado el panteón municipal ya no contaba con espacios para sepultar y ante esta problemática las funerarias sólo están prestando el servicio de cremación.

Asimismo hay personas que por motivos personales no quieren cremar a sus familiares, así que se opta por enterrar a sus difuntos en panteones de otros municipios o privados, ya que el panteón local actual está en su máxima capacidad desde hace meses.

Hasta el momento sólo se está a la espera de que se terminen las gestiones para proceder a la construcción del nuevo panteón que estará instalado en la colonia Diana Laura.

Se sigue gestionando la construcción del panteón
Se sigue gestionando la construcción del panteón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se sigue gestionando la construcción del panteón