Se salieron con la suya ‘pulgueros’ de la Borja en Frontera

Se salieron con la suya ‘pulgueros’ de la Borja en Frontera
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Trabajaran sábados y domingo bajo estrictas medidas protocolarias

 

FRONTERA, COAH.- Acuden “pulgueros” ante el dirigente municipal de la CNOP para informarse bajo que protocolos empezarán a trabajar con la reapertura de la pulga de la Borja, reveló Fidencio Medina, dirigente local.

Sábado y domingo serán los días que se instalará nuevamente los “pulgueros” de la colonia Borja, bajo un programa de trabajo y horarios diferentes a los anteriores para salvaguardar la integridad de los comerciantes y asistentes.

Asimismo, se pondrá sobre la mesa si los “pulgueros” laborarán en las pulgas la Fe y la Borja, trabajando por la mañana en una y por la tarde en otra, con el fin de recuperarse económicamente más rápido.

Fidencio Medina, aseguró que es posible se les den ubicaciones exactas de donde se instalarán los “pulgueros”, esto para respetar la sana distancia y no arriesgarse a un contagio masivo.

Estas problemáticas fueron expuestas ante el dirigente municipal de la CNOP, Alberto Gaytán, con la finalidad de llegar un acuerdo para laborar de manera tranquila.

 “Hay que trabajar tranquilos, sin problemas y siguiendo las medidas necesarias”, dijo el dirigente localLuego que otras organizaciones se colgarán de las gestiones que han hecho a través de la CNOP.

Pues durante un año “pulgueros” de la CNOP han realizado las gestiones necesarias para regresar a la venta callejera luego que por la pandemia se tuviera que suspender su trabajo de forma indefinida. 

Se salieron con la suya ‘pulgueros’ de la Borja en Frontera
Se salieron con la suya ‘pulgueros’ de la Borja en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    ...

    El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preside evento en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Se salieron con la suya ‘pulgueros’ de la Borja en Frontera