Se reunirá Samuel García esta semana con AMLO

Se reunirá Samuel García esta semana con AMLO
El Universal / El Tiempo de Monclova

La semana pasada López Obrador recibió a los gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, adelantó que esta semana podría reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así lo señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde indicó que se reunirá con López Obrador, aunque no tienen la fecha exacta.
"No hay fecha exacta, el día viernes se nos informó que esta semana sin falta sería la reunión, esperamos que nos confirmen día y hora para visitar al presidente de México", indicó el gobernador electo.Samuel García aseguró que la reunión será amistosa e institucional para "ponernos a sus órdenes y pedir justicia fiscal".
"Como toda relación de respeto institucional. Es evidente que habrá relación entre Gobierno Federal y Nuevo León, por lo que, será una reunión amistosa, de diálogo, para ponernos a sus órdenes y pedir que haya justicia fiscal para nosotros", reiteró García.Samuel García viaja este lunes a Washington para una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Bilateral México-Estados Unidos, Henry Cuellar y con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
La semana pasada López Obrador recibió a los gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional con quienes comió y habló de temas de interés de cada estado al que representan.
Días más tarde, el presidente de México indicó que pedirá a los nuevos gobernadores que apoyen a la Federación para ampliar el programa de becas para niños y niñas con discapacidad y el programa la Escuela es Nuestra.

Se reunirá Samuel García esta semana con AMLO
Se reunirá Samuel García esta semana con AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reunirá Samuel García esta semana con AMLO