Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela 

Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Saben que ha llegado el momento de “renovar o morir” para subsistir



MONCLOVA, COAH.- Ante la ¨normalidad¨ que se enfrenta y que mantiene a restauranteros en una posición nada fácil, diversos establecimientos del rubro están buscando adecuarse a esa modalidad con la finalidad de atraer y mantener a sus clientes bajo esquemas que garanticen seguridad en materia de sanidad con remodelaciones que incluyen todos los protocolos en la materia.
En ese aspecto, el director de Fomento Económico municipal, Jorge Garza de la Fuente, expuso que hay negocios del rubro, incluso cadenas conocidas a nivel nacional que actualmente acaba de reiniciar remodelaciones en su sucursal principal.
Dijo que hay varios restaurantes que han aplicado las mismas mecánicas con la intención de permanecer en el gusto del consumidor ya que se han visto muy afectados por el tema de la pandemia y con base a ello ahora aplican el ¨renovarse o morir¨, pero sostuvo le están apostando a lo primero.
El funcionario municipal indicó que es muy válida la forma en que están trabajando para tener esa adecuación de sus establecimientos donde ahora ofrecen espacios abiertos que permitan una mayor distancia entre cada consumidor para que se mantengan todos los protocolos correspondientes.
Ante rumores de posible cierre de varios establecimientos, Jorge Garza dijo que son sólo eso, rumores ya que los restaurantes están en plena remodelación para adecuarse a las necesidades de la ¨normalidad¨ que hoy se vive.

Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela 
Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela