Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela 

Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Saben que ha llegado el momento de “renovar o morir” para subsistir



MONCLOVA, COAH.- Ante la ¨normalidad¨ que se enfrenta y que mantiene a restauranteros en una posición nada fácil, diversos establecimientos del rubro están buscando adecuarse a esa modalidad con la finalidad de atraer y mantener a sus clientes bajo esquemas que garanticen seguridad en materia de sanidad con remodelaciones que incluyen todos los protocolos en la materia.
En ese aspecto, el director de Fomento Económico municipal, Jorge Garza de la Fuente, expuso que hay negocios del rubro, incluso cadenas conocidas a nivel nacional que actualmente acaba de reiniciar remodelaciones en su sucursal principal.
Dijo que hay varios restaurantes que han aplicado las mismas mecánicas con la intención de permanecer en el gusto del consumidor ya que se han visto muy afectados por el tema de la pandemia y con base a ello ahora aplican el ¨renovarse o morir¨, pero sostuvo le están apostando a lo primero.
El funcionario municipal indicó que es muy válida la forma en que están trabajando para tener esa adecuación de sus establecimientos donde ahora ofrecen espacios abiertos que permitan una mayor distancia entre cada consumidor para que se mantengan todos los protocolos correspondientes.
Ante rumores de posible cierre de varios establecimientos, Jorge Garza dijo que son sólo eso, rumores ya que los restaurantes están en plena remodelación para adecuarse a las necesidades de la ¨normalidad¨ que hoy se vive.

Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela 
Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Se reinventan restauranteros para incrementar su clientela