Se reinventa con cambio de look mamá de Christian Nodal

Se reinventa con cambio de look mamá de Christian Nodal
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ya es frecuente que la suegra de Belinda comparta su belleza

 

Silvia Cristina Nodal, madre del famoso cantante Christian Nodal, se ha dado a conocer en redes sociales por su incomparable belleza, misma que la ha llevado a captar la atención de miles de seguidores.
A través de su perfil de instagram, Crsitina Nodal comparte en ocasiones algunos de sus mejores looks y ciertos momentos de su vida diaria.
Debido a su constante actividad en la plataforma, la suegra de Belinda ha ganado popularidad en esta red social de fotografías, en la que ya cuenta con más de 300 mil seguidores.
Ahora, Cristina Nodal ha encendido las redes sociales al mostrar su más reciente cambio de look: a través de su cuenta de instagram, la mamá del intérprete de “No te contaron mal” compartió su nuevo y auténtico corte de pelo. 
En las historias de su cuenta, Cristina Nodal presumió recientemente que cortó su larga cabellera y, en esta ocasión, optó por dejar un lado de su nuca completamente rapado. 
Así es, Cristina Nodal optó por lucir de lado una melena en un estilo casi pixie, complementado por la asimetría de una nuca y un lado rapados. 
La madre del excoach del programa La Voz México completó la historia en la que reveló su cambio de look con unos lentes oscuros sujetos por una elegante cadena de perlas de tamaño mediano, las cuales contrastan perfectamente con el color rojo de sus labios.
También en las historias donde dejó ver su nuevo look, se observa a la guapa Cristina Nodal luciendo cómodamente un elegante outfit de playa. 
El cambio de look que realizó Cristina Nodal se hace presente a unos días de confirmar que su familia había superado el confinamiento tras haber sido afectados por el Covid-19 y después de dar a conocer que, debido a este virus, su tío Benicio Jimenez perdió la vida. 

Se reinventa con cambio de look mamá de Christian Nodal
Se reinventa con cambio de look mamá de Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reinventa con cambio de look mamá de Christian Nodal