Se registran 7 precandidatos del PRI para diputaciones 

Se registran 7 precandidatos del PRI para diputaciones 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Acuden ante el órgano de comisión interna 


SALTILLO, COAH.-Fueron siete aspirantes los que solicitaron su prerregistro para convertirse en precandidatos del PRI por los siete distritos de Coahuila con las medidas de sanidad pertinentes.
La comisión nacional de procesos internos sesionó de 10:00 a 12:00 horas de ayer sábado, presentándose por el Distrito 01, Marcos Villarreal Suday, por el Distrito 02 Gladys Ayala Flores, Cristina Amezcua González por el Distrito 03; por el Distrito 04, Jericó Abramo Masso, José Antonio Gutiérrez Jardón por el Distrito 05; mientras que Shamir Fernández Hernández por el Distrito 06, así como Jaime Bueno Zertuche por el Distrito 07.
Informaron que será hoy domingo cuando dictaminen los siete prerregistros que se recibieron ayer sábado; la resolución será colocada tanto en estrados físicos del comité directivo estatal, así como en estrados digitales de la página pricoahuila.org.
También será enviado a la comisión nacional de procesos internos quienes realizarán un predictamen este martes 26; luego será el registro el viernes 29, de 10:00 a 13:00 horas, con aquellos aspirantes que hayan cumplido con la documentación solicitada en la convocatoria.
Los aspirantes entregaron su papelería acompañados de los presidentes de los comités municipales de su partido, delegados regionales, así como de sus familiares y amigos.

Se registran 7 precandidatos del PRI para diputaciones 
Se registran 7 precandidatos del PRI para diputaciones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registran 7 precandidatos del PRI para diputaciones