Se registra nuevo incendio en el sur de Nuevo León

Se registra nuevo incendio en el sur de Nuevo León
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se logró un avance significativo para controlar en un 90 por ciento el incendio forestal que afecta este municipio

MONTERREY, NL.,- Protección Civil de Nuevo León informó que un nuevo incendio forestal inició el lunes por la tarde en la comunidad Jesús María de Berrones, en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de la entidad.

El siniestro que consume matorral bajo, lechuguilla y sotol, se localiza a 31 kilómetros de la cabecera municipal, en dirección al sureste. Participan en el control y combate al fuego, brigadistas de Protección Civil del Estado y de la equivalente municipal.

--Controlan incendio

Por otra parte, señaló PCNL, ya quedó totalmente controlado un incendio que se originó en la comunidad Ciénega del Toro en el municipio de Galeana, en la región sur del estado.

Asimismo, en Rayones, "se logró un avance significativo para controlar en un 90 por ciento el incendio forestal que afecta este municipio" en las inmediaciones de la comunidad Los Mireles, informó la dependencia estatal de auxilio a la población.

En lo referente al incendio forestal que se registra en una zona serrana que se localiza entre los municipios de Linares e Iturbide, se alcanzó un control del 95 por ciento.

Y finalmente informó PCNL que mantiene comunicación con su similar de Tamaulipas debido al avance de un siniestro en el municipio de Miquihuana, cerca de los límites con el estado de Nuevo León.

Se registra nuevo incendio en el sur de Nuevo León
Se registra nuevo incendio en el sur de Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra nuevo incendio en el sur de Nuevo León