Se registra Mario Dávila como candidato del PAN por alcaldía de Monclova

Se registra Mario Dávila como candidato del PAN por alcaldía de Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Sostiene que seguirá en el desarrollo de la ciudad.

Mario Dávila Delgado realizó su registro como candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila IEC; el aspirante a la Presidencia Municipal estuvo acompañado de la planilla de regidores. 
El dirigente estatal del partido, Jesús de León, el delegado nacional del PAN Juan Mastreta y el aspirante a la diputación federal por el distrito 03, Alfredo Paredes López también estuvieron presentes. Al realizar su registro Dávila Delgado afirmó “Seguiremos con el desarrollo de Monclova”. Destacó que en Monclova se tendrá campaña de seguridad, esfuerzo y presencia, trabajando de la mano con Alfredo Paredes y promoviendo la participación de los ciudadanos.
“Esperamos la aprobación de la candidatura para arrancar con la campaña el 4 de abril, levantar la mano para representar los destinos de Monclova a través de mi partido, trabajar por los ciudadanos. Lo que me hace participar en el proceso es el querer servir a Monclova, querer trabajar por Monclova, que mejoren las condiciones de vida de ciudadanos, sigan las buenas obras, los buenos servicios de calidad”.
Con un proyecto enfocado también a fomentar las obras, la inversión, la educación, apoyos para los adultos mayores, becas para estudiantes, apoyo para las mujeres en situación difícil, tener propuesta integral para que las condiciones de la ciudadanía en general sean mejores. Recalcó que, el arranque de campaña sería en las instalaciones del Comité Directivo Municipal a las cero horas, en los días posteriores se harán los recorridos en colonias respetando las reglas del órgano electoral, sobre todos los protocolos de salud. 
Por su parte el dirigente estatal Jesús de León Tello, manifestó que en las contiendas electorales siempre se va acompañado de la familia “es parte importante en el proyecto, Mario no está solo, cuenta con el respaldo total del comité municipal, estatal y el ejecutivo nacional”.
“Llevará una campaña alegre Mario y Alfredo son una gran fórmula para ganar en Monclova y también buscaremos tener la mayoría en la campaña de diputados”, añadió.

 

Se registra Mario Dávila como candidato del PAN por alcaldía de Monclova
Se registra Mario Dávila como candidato del PAN por alcaldía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Mario Dávila como candidato del PAN por alcaldía de Monclova