Se registra Lupita Murguía en el IEC como candidata del PRI en Monclova

Se registra Lupita Murguía en el IEC como candidata del PRI en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La tercer candidata mujer del tricolor en buscar la alcaldía 

En cumplimiento con la ley electoral, Guadalupe Murguía se registró ante el Comité Municipal Electoral del IEC, por la candidatura a la alcaldía de Monclova, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional. En compañía de su familia e integrantes de la planilla de regidores, la aspirante a la Presidencia Municipal llegó a las instalaciones del IEC, donde entregó la documentación requerida para la aprobación de la candidatura. Con Guadalupe Murguía como candidata a alcaldesa, el PRI busca dar un paso importante y recuperar la Presidencia Municipal, luego de haber perdido en 3 elecciones consecutivas ante su principal adversario, el Partido Accion Nacional.
El objetivo ha sido bien trazado y de acuerdo a la dirigencia local del Revolucionario Institucional que encabeza, Alberto Medina Martínez, el partido se encuentra fortalecido y su estructura más fuerte que nunca.
Con todo esto ya se encuentran listos para el arranque de la campaña el próximo domingo 4 de abril. Por tercera vez el PRI será representado en la contienda electoral por una mujer, primero fue con Guadalupe Oyervides y posteriormente con Lourdes Kamar quienes no lograron el triunfo.
Cabe destacar que también fue acompañada por el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, la abanderada del tricolor y los candidatos a síndicos y regidores arribaron a las oficinas del IEC luego de una caminata desde la rotonda de la colonia Guadalupe. En su mensaje el presidente del tricolor, afirmó que el partido ganará en Monclova en general en los 38 ayuntamientos de Coahuila.
Habló también del gobierno federal, al que calificó de improvisado, y sostuvo que lleva al país a su destrucción.

Se registra Lupita Murguía en el IEC como candidata del PRI en Monclova
Se registra Lupita Murguía en el IEC como candidata del PRI en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Lupita Murguía en el IEC como candidata del PRI en Monclova