Se registra independiente ante el IEC en busca de la alcaldía 

Se registra independiente ante el IEC en busca de la alcaldía 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Su planilla está formada por especialistas para cada área


MONCLOVA, COAH.- Edgar Ávila Villarreal se registró como candidato independiente a la presidencia municipal de Monclova, ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), por lo que mencionó que su candidatura representa un proyecto a favor de la ciudadanía, viendo por el bien común.
Ávila Villarreal, aceptó el estar en desventaja por ser candidato independiente, ya que los demás candidatos tienen respaldo de una estructura y presupuesto contemplado, pero, aun así, mencionó que cuentan con el apoyo de la ciudadanía monclovense. 
El candidato, mencionó que su planilla está compuesta por profesionistas para que cada regidor esté en su área específica, como es el caso de un médico para el área de salud, para educación una maestra, y finanzas un contador público. 
Ávila Villarreal, explicó que, también forma parte de su planilla un trabajador de Altos Hornos de México (AHMSA), por lo que presume tener apoyo y comunicación con los obreros, al igual que una gestora social. 
Por su parte, seguirán trabajando para preparar las propuestas con el fin de arrancar campañas este próximo cuatro de abril, cuidando de los protocolos necesarios dictados por las autoridades sanitarias y asesoría del médico que es parte de su equipo.

Se registra independiente ante el IEC en busca de la alcaldía 
Se registra independiente ante el IEC en busca de la alcaldía  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra independiente ante el IEC en busca de la alcaldía