Se registra Gladys Ayala como precandidata a diputada federal

Se registra Gladys Ayala como precandidata a diputada federal
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Buscará la legislatura del distrito 2



SAN BUENAVENTURA, COAH. –La ex alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores, se registró ayer como precandidata a la diputación federal por el distrito 02, ante el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Acompañada por su esposo Carlos Mario Villarreal Garza y la primer priista del municipio Nelva Villarreal; Ayala Flores presentó de manera formal la solicitud para contender como candidata a diputada a federal del PRI por el distrito 02, con sede en el municipio de San Pedro.
Al realizar su registro, destacó que la diputación es el inicio de un nuevo proyecto que se compromete a emprender con responsabilidad y estrategia, contando con el apoyo incondicional de su familia.
“De una manera especial para una servidora es día importante, inicio un gran reto y prometo que lo voy hacer con responsabilidad, con disciplina; aprovecho para agradecer a mi partido esta gran oportunidad, no les voy a fallar”, dijo la aspirante a la diputación federal.
Mencionó que habrá de recorrer más del 50 por ciento de un territorio estatal como es el distrito 02, el más grande en Coahuila, y que abarca los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero, San Buenaventura, Ramos Arizpe, Castaños, Muzquiz, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo y Sierra Mojada.

Se registra Gladys Ayala como precandidata a diputada federal
Se registra Gladys Ayala como precandidata a diputada federal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Gladys Ayala como precandidata a diputada federal