Se reanuda el servicio de transporte público en Monclova

Se reanuda el servicio de transporte público en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

No todas las rutas trabajaron 

 Tras el cese de actividades en gran parte de la ciudad por el congelamiento del pavimento por el intenso frío, el día de ayer el transporte público reanudó actividades gradualmente, y pese a que algunos usuarios esperaron más de 40 minutos, también se mantuvo activo el apoyo con unidades de Protección Civil y Seguridad Pública para el traslado de los ciudadanos. 
Las rutas que reactivaron su funcionamiento fueron las Intermunicipales, Mayo, Miravalle, Directo, Guerrero, ambas rutas Del Río, Castaños, Asturias, FESTE, Panta-Pueblo-Estancias. Por otro lado, las rutas Praderas y Carranza no estaban en movimiento, ya que algunas de las unidades de transporte presentaron varios desperfectos que impidieron su correcta operación.
Es importante seguir tomando las precauciones necesarias ante estos días, ya que, derivado de las condiciones climatológicas adversas que se siguen pronosticando tentativamente hasta el día jueves.
Se espera que conforme las condiciones climatológicas vayan mejorando las rutas puedan reactivarse al cien por ciento como habitualmente se acostumbra, para brindar el servicio de transporte a los ciudadanos que comúnmente hacen uso de ellos.

Se reanuda el servicio de transporte público en Monclova
Se reanuda el servicio de transporte público en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reanuda el servicio de transporte público en Monclova