Se reactiva fútbol federado

Se reactiva fútbol federado
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Vienen los torneos estatales

El sábado 19 del presente mes de marzo se llevará a cabo el primer Torneo Estatal de Fútbol, después del compás de una año que se tuvo por motivo de la pandemia.
Será la categoría Sub 13 la primera en reactivarse, aunque cabe mencionar que serán únicamente de Juvenil A hacia arriba, las infantiles seguirán todavía en paro.
Se espera una nutrida participación de equipos participantes, entre los que ya se tienen el Santos Laguna, Cecaf Laguna, Pachuca, Tigres, San Luis y desde luego los de nuestra localidad.
Lo anterior fue dado a conocer por el contador Juan Elizalde, presidente de la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila.
Elizalde Vallejo mencionó que de momento no habrá campeonatos nacionales, porque no todos los estados se encuentran en el mismo color del semáforo.
Por lo que se formó la Zona Dos en donde queda Coahuila, junto con  Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Durango, Querétaro y San Luis Potosí, uniéndose Sonora y Chihuahua.
El ganador de los torneos estatales irán a representar a Coahuila en el Regional a nivel nacional, con los estados antes mencionados.
MONCLOVA SERA SEDE
Cabe mencionar que Monclova será sede del Campeonato Regional en la categoría Sub 17 a celebrarse en el mes de Junio.
Por último, el presidente de la Asociación mencionó que se reactivan también los torneos Sckotiaban y Telmex, pero por lo pronto a nivel estado.

Se reactiva fútbol federado
Se reactiva fútbol federado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reactiva fútbol federado