Se quejan ciudadanos del pésimo transporte en Frontera

Se quejan ciudadanos del pésimo transporte en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Es la ruta intermunicipal Monclova-Frontera la que más critican por su servicio.

FRONTERA, COAH.- Revisarán unidades de la ruta intermunicipal con la finalidad de que se encuentren en buen estado, la ciudadanía se ha quejado del mal estado de los camiones.
José Ángel Ibarra Guajardo, directo de Transporte y Vialidad, dijo que le han llegado comentarios por parte de la ciudadanía de que varias unidades de ruta no se encuentran en óptimas condiciones para prestar el servicio. Ante esto se implementará el programa de revisiones de unidades de servicio intermunicipal, será a partir del 15 de mayo cuando la dirección de Transporte y Vialidad con los secretarios generales de la ruta para asignar fechas además de dar a conocer que se revisará y el programa de actividades que se realizarán.
Hay que señalar que debido a la pandemia las unidades no se han revisado en más de un año, pero a partir de hoy los oficiales del departamento comenzarán con el levantamiento de evidencias como cristales rotos, que las puertas cierren y abran, además de la documentación de los choferes y la póliza de seguro. Son cerca de 70 unidades las cuales se revisarán en caso que se detecte alguna deficiencia se hará la notificación y se tendrán que erradicar los desperfectos, de no cumplir con el compromiso se multarán a los permisionarios. 

 


 

Se quejan ciudadanos del pésimo transporte en Frontera
Se quejan ciudadanos del pésimo transporte en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quejan ciudadanos del pésimo transporte en Frontera