Se queda el PAN sin directiva, buscan el registro para regidurías

Se queda el PAN sin directiva, buscan el registro para regidurías
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El presidente, tesorero y secretario general solicitaron licencia temporal


MONCLOVA, COAH.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Monclova, se quedó sin directiva al solicitar sus dirigentes licencia temporal para ser partícipes directos en la búsqueda por una regiduría en Monclova, razón por la que debieron cumplir con uno de los requisitos que a nivel estado les exige el organismo político ante el cual ya se registraron.
En la búsqueda de tener una regiduría, solicitaron su licencia Erick Ramos Treviño, quien fungía como presidente del comité directivo municipal, Rogelio Ramón a su cargo de tesorero, José González a vinculación gobierno-partido y Leonardo Hernández a secretario general.
Lo anterior lo confirmó el ahora directivo municipal con licencia, Erick Ramos, quien detalló que como miembros del partido, tienen el derecho de aspirar a ocupar un cargo de elección popular mediante los procesos internos que tiene el PAN.
Sobre su solicitud de licencia, se conoció que fue el pasado martes cuando la requirió para trasladarse a la ciudad de Saltillo donde se realizan los registros de quienes están aspirando a un cargo público en este caso regidurías.
ENROQUES EN PRESIDENCIA PARA LICENCIA DE PAREDES
Por otra parte, el alcalde Alfredo Paredes López, detalló que la próxima semana estará informando sobre los enroques que realizarán en la presidencia al momento que pida licencia para ausentarse de su cargo para competir por la diputación federal por el distrito 03 mediante el PAN.
Paredes López, detalló que independientemente del resultado que en su momento obtenga en la elección del próximo 6 de junio, un día después estará retomando sus actividades como autoridad municipal para en el mismo ritmo de trabajo concluir la administración de este 2021.

Se queda el PAN sin directiva, buscan el registro para regidurías
Se queda el PAN sin directiva, buscan el registro para regidurías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se queda el PAN sin directiva, buscan el registro para regidurías