Se pone como “Hulk” y desgracia patrulla en Monclova

Se pone como “Hulk”  y desgracia patrulla en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Sus hijos lo querían matar con un mazo

Un sujeto estaba en una fuerte discusión familiar en la colonia Azteca, donde sus hijos lo andaban siguiendo con un mazo y en varias ocasiones lo agredieron.

Su esposa, Hermelinda N, solicitó la presencia de la policía, pero cuando los uniformados llegaron el agresivo sujeto hasta un perro “pitbull” literalmente se los aventó para que lo agredieran y evitar la detención.

Al ver cómo estaba el sujeto solicitaron el apoyo de más unidades y cuando llegó la patrulla número 165, José N, todo desquiciado les aventó con una pala, croquetas para perro, escoba, trapeador y hasta con la mecedora de la abuelita y les aboyó toda la unidad policiaca.

Como pudieron sometieron al padre de familia y sus hijos gritando a los oficiales le pedían que se lo llevara y que ya no lo querían ver más en su casa y justo cuando lo iban a subir, el agresivo se le zafó al policía y lo lesionó.

El oficial quedó noqueado en el piso, y sus demás compañeros lo ayudaron a levantarse, pero  y trasladaron al sujeto a la comandancia, pero como estaba lesionado lo llevaron al hospital Amparo Pape de Benavides pero con custodia en lo que su situación jurídica se resolvía.

Se pone como “Hulk”  y desgracia patrulla en Monclova
Se pone como “Hulk” y desgracia patrulla en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pone como “Hulk” y desgracia patrulla en Monclova