Se pasea gratis en taxi por Monclova y se niega a pagar 

Se pasea gratis en taxi por Monclova y se niega a pagar 
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El mismo chófer del vehículo de alquiler lo llevó hasta la comandancia 

Hasta las portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por distintos puntos de la ciudad para luego negarse a pagar diciendo que no traia dinero y que solo había querido pasearse un rato para distraerse.

Eran poco antes de las 12:00 de la noche, cuando el afectado se detuvo en la dependencia por donde ingresan los detenidos y bajo del auto de alquiler solicitando la presencia de un oficial para que bajara a un hombre quien dijo llamarse Constancio "N" pues andaba pasado de copas y no quería liquidar el moto por las horas que anduvo paseándose.

613e01774f4e7.jpg

El encargado de barandilla fue quien brindó el apoyo una vez enterado de la situación y procedió a bajar a la fuerza al deudor, quien todavía quería seguir dando la vuelta, pues argumento que le faltaban más lugar a donde ir. El conductor del carro,dijo que no quería poner cargos en su contra y que solo lo pusieran en una celda para que no detuviera a otro taxi y le hiciera lo mismo.

Todo el resto que le faltaba a la noche fue el tiempo que permaneció encerrado el sujeto, donde quedó solo por falta y si después de que pasaran varias horas cubría su infracción,podría obtener su libertad.

Se pasea gratis en taxi por Monclova y se niega a pagar 
Se pasea gratis en taxi por Monclova y se niega a pagar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasea gratis en taxi por Monclova y se niega a pagar