Se pasan de copas repartidores en Monclova

Se pasan de copas repartidores en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Oficiales les marcan el alto e intentan huir

Dos repartidores de comida rápida fueron asegurados junto a sus motocicletas, donde se desplazaban la noche de ayer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El arresto de los dos individuos quienes se identificaron como Francisco N de 30 años de edad vecino de la colonia La Sierrita y Armando N de 28 años de edad, se registró minutos antes de las 2:00 de la mañana, por oficiales que circulaban a bordo de la patrulla número 174 y observaron que sobre el bulevar Pape circulaban dos motociclistas en dirección al norte, al  llegar a la altura de la calle Ulises Dávila en la colonia Chapultepec, aceleraron sus motores y emprendieron su recorrido a gran velocidad.
Originando una persecución que culminó cuadras más delante, donde los servidores públicos se percataron que los empleados repartidores de comida, presentaban signos de ebriedad.
“Mire oficial acabamos de salir de un Bar y sí nos echamos unas cuantas cervezas, pero no andamos con un alto grado de alcohol”, así lo  argumentó uno de los dos tripulantes de los  vehículos de dos ruedas. Debido a que conducían a gran velocidad y en estado inconveniente, los uniformados trasladaron las dos motocicletas a un corralón, mientras sus conductores fueron llevados y presentados frente al Juez Calificador en turno, quien les determinó varias horas de arresto debido a una falta administrativa, las cuales tendrían que pasar dentro de una celda

Se pasan de copas repartidores en Monclova
Se pasan de copas repartidores en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasan de copas repartidores en Monclova