Se pasa luz roja y choca en Monclova

Se pasa luz roja y choca en Monclova

Erika González / El Tiempo de Monclova

Ambos conductores alegaban que la luz verde era para ellos; hay dos personas lesionadas

Fuerte accidente automovilístico registrado la noche de ayer, dejó como resultado tres personas lesionadas y dos automóviles en pérdida total.
El percance sobrevino, minutos después de las 21:00 horas, cuando se desplazaba sobre la avenida Acereros en dirección al norte, un automóvil marca Mazda tipo 3 color guindo, el cual según versiones de autoridades municipales, era conducido por un adolescente, quien ignoró  el señalamiento de la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de un vehículo de alquiler marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea Radio Taxímetros Guadalupe, que circulaba sobre el bulevar Juárez en dirección al poniente.
En el radio taxi viajaba una mujer de nombre Karina N, vecina de la colonia Borja, quien resultó con lesiones de consideración siendo trasladada en compañía de los dos conductores participantes, a un hospital por parte de socorristas de Cruz Roja para que recibieran la atención médica.
El fuerte encontronazo dejó obstruida la circulación vial por varios minutos, donde elementos del departamento de Control de Accidentes, acordonaron el perímetro y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de ambos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegara a un arreglo satisfactorio en la  reparación de los daños y se deslindaron responsabilidades entre ambos conductores.

Se pasa luz roja y choca en Monclova
Se pasa luz roja y choca en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Se pasa luz roja y choca en Monclova