Se pasa luz roja del semáforo en el Pape

Se pasa luz roja del semáforo en el Pape
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El joven estaba bajo los influjos del alcohol  

 

Un amante de patear el balón, terminó dentro de las celdas municipales la noche de ayer, cuando regresaba de un partido de fútbol a bordo de su automóvil y se pasó la luz roja de un semáforo.
Miguel N de 21 años de edad, vecino de la colonia Mezquital del Valle, es quien conducía la noche ayer minutos después de las 12:00 horas, un automóvil marca Dodge tipo Avenger con placas de la UCD color guindo, sobre el bulevar Pape en dirección al sur.
Debido a que conducía aparentemente en estado de ebriedad, le importó poco y a la altura de la avenida Las Granjas sin tomar ninguna medida de precaución se pasó la luz roja del semáforo, situación que fue vista por elementos preventivos quienes rápidamente procedieron a darle alcance.
Al estar parado frente al conductor los servidores públicos observaron que expedía un fuerte olor a alcohol, procediendo a su traslado a bordo de la patrulla a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le determinó varias horas de arresto, mientras su automóvil fue remolcado a un corralón, donde permanecería hasta que cubrieran las infracciones cometidas.

Se pasa luz roja del semáforo en el Pape
Se pasa luz roja del semáforo en el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Se pasa luz roja del semáforo en el Pape