Se pasa de copas y golpea a esposa
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de MonclovaLlegó a su casa exigiendo cena y caricias, como se las negaron se puso como energúmeno.
Don Alejo N de 62 años de edad, vecino de la colonia Colinas de Santiago, se salió desde temprana hora de su hogar, a convivir con unos amigos y terminó embriagándose hasta casi caerse en la calle.
Llegó a su casa, cerca de las tres de la mañana y empezó a molestar a su esposa, para que a esas horas se levantara a darle de cenar, y todavía se mostraba cariñoso al principio, esperando que su amada le correspondiera.
Pero a cambio recibió la negativa de su esposa, así que Don Alejo, se puso como energúmeno y terminó insultando a su esposa además de empezar a propinarle tremenda golpiza por no hacerle caso.
Los gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes terminaron llamando a la patrulla para que fueran por él, y lo trasladaran a la comandancia municipal, donde quedó remitido algunas horas, pues la noble mujer no quiso formalizar cargos en contra de su marido.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema