Se pasa alto y choca en Monclova

Se pasa alto y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Hipódromo

La falta de precaución de un conductor al omitir el señalamiento gráfico de alto total que le indicaba detenerse, fue el motivo para que se registrara un accidente automovilístico la tarde de ayer, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Eran minutos después de la una de la tarde, cuando los vecinos de la colonia Hipódromo, escucharon un fuerte golpe producido por dos automóviles, que colisionaron sobre la calle 16. Se trata de un automóvil marca Ford tipo Focus color negro con placas cardenistas, quien terminó como presunto responsable debido a que su conductor quitó el derecho de vía preferencial, al omitir un alto ocasionando con esto que fuera impactado con la parte frontal por un automóvil Sedán color blanco perteneciente a una empresa de cable local.
Afortunadamente el chofer afectado, logró frenar a tiempo y el impacto fue menor de lo que pudo haber sido, dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales.
Al lugar arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes una vez que realizaron el peritaje correspondiente y haber dialogado con ambos conductores, se retiraron del lugar pues se llegó a un arreglo satisfactorio en esos momentos por parte de ambas partes.

Se pasa alto y choca en Monclova
Se pasa alto y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasa alto y choca en Monclova