Se olvidan de legislar para dedicarse a líos y‘chismes’ en Monclova

Se olvidan de legislar para dedicarse a líos y‘chismes’ en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Melba Farías intenta desmentir las acusaciones en su contra 

Para defenderse de las acusaciones que en días pasados lanzó en su contra su suplente en la Cámara de Diputados, Angélica Ledesma, Melba Farías diputada federal por MORENA, presentó en rueda de prensa copias que asegura son documentos emitidos en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
La legisladora tachó de “mentirosa” a su suplente, “todo es una falacia y no me siento agraviada, yo estoy en la disposición de escucharla, pero no de avalar tanta mentira”.
Mencionó que, por la información que difundió de los 130 mil pesos que según recibía de sueldo en el Congreso de la Unión, la mayoría de los diputados ahora están molestos y exigiendo a la Cámara de Diputados esas cantidades.
“Son 75 mil pesos de salario mensual, además de los 112 mil pesos de asistencia legislativa, todos esos gastos los tengo yo que comprobar si no lo hago al siguiente mes no me depositan nada”. Aun cuando es parte del partido de la 4T, dijo que desgraciadamente el Gobierno Federal les quito el 50 por ciento de las prerrogativas. “Ahora la Cámara de Diputados está haciendo lo prudente para sancionar a quien publicó cantidades de salarios de diputados; me da pena por la señora solo estuvo 2 días en el Congreso, el día que tomó posesión y al siguiente fue a pedir una negociación, ella quería presionar y decir que tenía que seguir siendo diputada”. Y en medio de todo este escándalo, Melba Farías dio a conocer que el pasado miércoles le dieron la asignación para volver a ser candidata a diputada federal.
Dijo que no presentará licencia al Congreso, porque como diputados federales tienen el derecho a seguir trabajando y hacer campaña. Esta vez ira con nueva fórmula, será María Elena Herrera originaria del municipio de Frontera su suplente.

Se olvidan de legislar para dedicarse a líos y‘chismes’ en Monclova
Se olvidan de legislar para dedicarse a líos y‘chismes’ en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Se olvidan de legislar para dedicarse a líos y‘chismes’ en Monclova