Se niegan maestros de la Universidad Politécnica a vacunarse

Se niegan maestros de la Universidad Politécnica a vacunarse
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

 

La negativa a recibir la dosis son por cuestiones de Salud.

FRONTERA, COAH.-, La directora de la Universidad Politécnica de Monclova Frontera, Esra Cavazos, informó que dos de los miembros de su personal desistieron por cuestiones de salud en recibir la vacuna, por lo que se procedió a firmar una carta de desistimiento donde no van a tener la aplicación.

La universidad fingió como apoyo en coordinación con la Secretaría de Educación Pública como punto de conexión para recibir la vacuna contra el Covid-19, mencionó Esra Cavazos.

El día  para la vacunación está programada para el día de hoy, por lo que a excepción de las dos personas que no podrán aplicarse la vacuna, tienen una aceptación de casi el 100 por ciento.“Esto nos da un mensaje de garantía de estar sanos, siendo que el padre de familia se pueda sentir tranquilo porque los docentes ya estarán vacunados,” expresó la rector.

Esra Cavazos, explicó que a la fecha cuentan con una matrícula de 475 estudiantes, por lo que las estrategias que han aplicado para llevar a cabo las clases de manera semipresencial es la distribución de los horarios de las 7:00 de la mañana a las 10 de la noche.

Cabe mencionar que en la UPMF, se trabaja en clases semipresenciales desde el año pasado, iniciando con un 10 por ciento de asistencia presencial.

Se niegan maestros de la Universidad Politécnica a vacunarse
Se niegan maestros de la Universidad Politécnica a vacunarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se niegan maestros de la Universidad Politécnica a vacunarse