Se mantendrán los costos de la gasolina y seguirá aumentando

Se mantendrán los costos de la gasolina y seguirá aumentando
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Desconocen gasolineros cuándo podría ir en descenso el precio

A una semana de que la gasolina por litro superara los 20 pesos y que su tendencia continuará en ascenso, empresarios de este rubro aseguraron que las implicaciones del tema siguen siendo consecuencia del mercado de Estados Unidos, ya que es del vecino país de donde se trae la mayor parte del combustible.

Fue el pasado viernes 19 cuando las gasolinas sufrieron incrementos muy marcados en su costo, pasando de precios que oscilaban entre los 19.30 y 19.50 pesos hasta los 20.20 en la gasolina magna conocida también como verde.

El empresario del ramo, Marco Ramón, detalló que por el momento no se tienen indicios de cuándo el precio de la gasolina pueda tener una estabilidad que permita una reducción en el costo que se comenzó a comercializar desde el pasado 19 de febrero.

Señaló que las variantes en los costos de las gasolinas, dependen por completo del mercado de Estados Unidos porque es del vecino país de donde se importa el 60% de las gasolinas que se consumen en nuestro país.

Dijo que por el momento se mantienen los costos elevados, confiando en que el mercado del vecino país del norte se normalice para de esa manera esperar que se genere la reducción en el costo en las estaciones de servicio en nuestro país.

Se mantendrán los costos de la gasolina y seguirá aumentando
Se mantendrán los costos de la gasolina y seguirá aumentando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se mantendrán los costos de la gasolina y seguirá aumentando