Se manifiestan usuarios en las oficinas del SIMAS Monclova

Se manifiestan usuarios en las oficinas del SIMAS Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Reclaman que la dependencia no respeta programa de pagos


MONCLOVA, COAH.- Vecinos de Praderas de manifestaron al exterior de la dependencia del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), ya que esta dependencia le aplicó nuevamente el cobro total de 8 mil pesos de deuda, cuando tenía un convenio bajo el programa “deuda congelada” el cual reconoció que incumplió con algunos pagos.
Con pancartas en mano, el señor Héctor Sánchez de la colonia Praderas, llegó al exterior de la dependencia intermunicipal para exigir que se le respetara el convenio que firmó con el SIMAS y en el cual ya había pagado dos mil pesos.
Sin embargo, también reconoció que en el segundo pago que tenía acordado se atrasó y ahora en su recibo de agua potable, le aparecieron nuevamente los 8 mil pesos que tenía como adeudo antes de hacer el convenio.
El vecino, se hizo acompañar de la regidora Delfina Villa, quien detalló que querían que se respetara el convenio a pesar de que reconocieron el incumplimiento mediante atraso de varios días que habían tenido.
La edil detalló que habían solicitado hablar con el gerente Eduardo Campos para tratar de encontrar solución al problema, destacando que sólo fueron atendidos por personal de la dependencia que les indicó que no había nada que hacer al respecto por no haber cumplido el acuerdo firmado mediante el programa “deuda congelada”.

Se manifiestan usuarios en las oficinas del SIMAS Monclova
Se manifiestan usuarios en las oficinas del SIMAS Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se manifiestan usuarios en las oficinas del SIMAS Monclova