Se manifiestan amigos de Lalo, piden justicia

Se manifiestan amigos de Lalo, piden justicia
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Un grupo de jóvenes protestaron de manera pacífica bajo el lema 4 Ciénegas unido por una causa

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Amigos de Lalo quien fue asesinado a golpes el fin de semana, realizaron una manifestación y pega de calcas en calles principales del municipio a fin de exigir se haga justicia por el homicidio del joven.
Indignados por la forma en que le arrebataron la vida a su gran amigo, el grupo de jóvenes apoyados por familiares y ciudadanos que apreciaban a Lalo, protestaron de manera pacífica bajo el lema 4 Ciénegas unido por una causa.
Con cartelones en mano, se manifestaron frente a la Plaza Principal y sobre las principales calles del Pueblo Mágico y al mismo tiempo pegaban calcas a los automovilistas que transitaban por el primer cuadro de la ciudad.
“Eduardo hermano por siempre” “Lo de Lalo no fue accidente fue homicidio”, “Justicia para Lalo”, fueron algunos de los mensajes que portaban los cartelones.
Al transcurrir ya casi una semana del lamentable hecho que consternó a la población Cieneguense, se ha logrado la detención de sólo uno de los presuntos responsables de su muerte Jorge “N”, quien ya fue presentado ante el juez.
Tavo Arredondo uno de los amigos más cercanos de Lalo, dijo que seguirán manifestándose hasta que se haga justicia y se castigue a quienes le cortaron las “alas” a quien fue su amigo desde la infancia.   

Se manifiestan amigos de Lalo, piden justicia
Se manifiestan amigos de Lalo, piden justicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se manifiestan amigos de Lalo, piden justicia