Se logra ofertar mil 300 empleos en la presidencia 

Se logra ofertar mil 300 empleos en la presidencia 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

950 ya están ocupadas

 

MONCLOVA, CAOH.- El formato de la “Feria Virtual del Empleo 2021” que se implementó en el 2020, ha logrado ofertar a la fecha mil 300 vacantes de las que 950 ya han sido ocupadas, así lo dio a conocer el director de Fomento Económico en Monclova, Jorge Garza.

Para este año se esperan mejores resultados, ya que viene una reactivación económica, lo que ha motivado en algunas empresas y comercios, la contratación de personal que, por motivos de la recesión económica generada por la llegada de la pandemia, debieron ser desocupados.     

Para estas vacantes se puede consultar en las páginas oficiales, como “Monclova Avante”, donde podrán anotar los teléfonos que los conectaran con las personas encargadas de Recursos Humanos de cada empresa o comercio, a los que podrán solicitar mayor información y en su caso, establecer las citas para las entrevistas correspondientes.

Hay quienes acuden a la oficina de Fomento Económico, para dejar la solicitud, que a su vez los encargados de esta oficina municipal, hacen llegar a los empleadores de acuerdo a las necesidades que cada uno de ellos tenga para ocupar las vacantes publicadas.

Se logra ofertar mil 300 empleos en la presidencia 
Se logra ofertar mil 300 empleos en la presidencia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se logra ofertar mil 300 empleos en la presidencia