Se le sale un tiro al limpiar las armas en Monclova

Se le sale un tiro al limpiar las armas en Monclova

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Fue consignado ante la PGR, a esta dependencia les explicará la procedencia de las pistolas

 

Un hombre tendrá que responder ante la Procuraduría General de la República (PGR), al ser consignado por tener dos armas de fuego en su poder, con las cuales estuvo a punto de lesionarse la tarde de ayer, cuando las limpiaba en su domicilio y se le salió un disparo. 
Fueron elementos municipales al mando del responsable de turno Julio Cesar Soto, quienes atendieron un reporte ciudadano, donde se decía que había una persona herida por disparo de arma de fuego en la colonia Veteranos.
Al acudir minutos después de la una de la tarde, realizaron una inspección en el lugar, percatándose de que se trataba de un vecino originario del ejido San Lorenzo de nombre Manuel N de 31 años de edad, quien argumentó tener en su poder una pistola calibre 32 milímetros y una calibre 22, las cuales había comprado años atrás pero afortunadamente fue falso el reporte de heridos.
El pistolero que vestía ropa como todo un “Daniel Boom” moderno, con su ropa de cazador dijo que les estaba quitando el polvo a sus armas, pero no se percató cuando introdujo un dedo en el gatillo, lo que ocasionó que saliera un disparo, que poco faltó para que le volara la cabeza.
Haciendo entrega voluntariamente de sus pistolas, pues dijo que para qué las quería si ni limpiarlas sabía.
Debido a que es un delito federal el tener armas de fuego sin el permiso correspondiente, expedido por la Secretaria de la Defensa Nacional,Manuel fue asegurado por los preventivos junto a las dos armas,siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde el Juez Calificador en turno,determinó que ese tipo de delitos de portación de armas de fuego, eran competencia del fuero federal,por lo que no dudó y lo consigo junto a las pistolas a esa dependencia, para que se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

Se le sale un tiro al limpiar las armas en Monclova
Se le sale un tiro al limpiar las armas en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Se le sale un tiro al limpiar las armas en Monclova