Se le sale llanta y daña vehículo en Monclova

Se le sale llanta y daña vehículo en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chofer del camioncito huyó pero de inmediato lo lograron ubicar

El mal estado en el que circulan los vehículos de una dulcería ubicada en la zona centro, fue el motivo para que un camión perteneciente a la empresa, al ir circulando se le salieran dos neumáticos, que fueron a parar en la parte trasera de un carro,que se encontraba estacionado, causándole cuantiosos daños materiales.
El percance vehicular se registró la mañana de ayer, minutos antes de las 11:00 horas, cuando se desplazaba sobre la calle Ocampo en dirección al poniente, un camión marca Dodge modelo 98 color blanco con placas de circulación FBI-56-71, el cual metros antes de llegar a la calle Matamoros, sufrió el desperfecto mecánico, al arrojar las dos llantas que salieron impulsadas y pararon su loca carrera en la parte trasera del automóvil afectado.
El conductor presunto responsable, al ver lo que había ocasionado emprendió la huida y se perdió entre las calles con la finalidad de evadir todo tipo de responsabilidad.
Minutos después arribaron trabajadores de la empresa a la que pertenece el camión, y dialogaron con el afectado, quienes decidieron trasladarse a las instalaciones municipales, lugar donde una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento, se logró llegar a un arreglo en la reparación de los daños.

Se le sale llanta y daña vehículo en Monclova
Se le sale llanta y daña vehículo en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

En El Tiempo TV te mostramos cuales son las naciones y territorios que, a enero de 2021, no han reportado casos Covid-19. Para más videos su...

...

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

...

Te puede interesar

Se le sale llanta y daña vehículo en Monclova