Se le bota el cambio y casi aplasta a mujer en Monclova

Se le bota el cambio y casi aplasta a mujer en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Una de las llantas de la camioneta le pasó por encima de un pie

Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de morir bajo los neumáticos de una camioneta la tarde de ayer, después de que se le botó el cambio al vehículo cuando se encontraba estacionado.
Los hechos que estuvieron apunto de terminar en tragedia, se registraron la tarde de ayer minutos después de las 4:00 sobre la Prolongación 7 de Febrero en la colonia Miguel Hidalgo, donde Berta N se encontraba parada sobre la vía pública y de pronto sólo se encomendó a Dios al ver cómo se le venía encima una camioneta marca Ford tipo Lobo color blanca.
Más que un milagro fue lo que salvó a la fémina de ser aplastada por el vehículo, afortunadamente sólo le pasó por encima de su pie derecho dejándole fractura de tibia y peroné.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron al lugar y atendieron a la mujer, proporcionándole los primeros auxilios para ser trasladada a un hospital donde recibiría atención médica.
Mientras tanto, elementos municipales dialogaron con el propietario y presunto responsable del mueble, para que llegara a un arreglo satisfactorio con la parte afectada.

Se le bota el cambio y casi aplasta a mujer en Monclova
Se le bota el cambio y casi aplasta a mujer en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le bota el cambio y casi aplasta a mujer en Monclova