Se le acaba el camino a soldado

Se le acaba el camino a soldado
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El elemento castrense estaba bajo los efectos del alcohol

Un efectivo de la Guardia Nacional, terminó entre el monte con su automóvil que conducía, en completo estado de ebriedad la noche de ayer, donde afortunadamente resultó sin lesiones.

El elemento castrense viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Astra color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León, sobre la calle la Fundición de la colonia Colinas de Santiago en dirección al norte, al llegar al cruce con la calle Viga, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y el grado de ebriedad, no se fijó que la calle se le terminó, y se fue de frente hacia el monte, brincando el cordón de protección.

Varias veces intentó reanudar su camino, pero desgraciadamente su carro no era 4x4 lo que le impidió salir de la maleza.

Al final después de varios intentos se dio por vencido, pero el ruido que generó alertó a los  vecinos, quienes no dudaron en reportar el percance a la guardia de la policía municipal.

Minutos después arribo una unidad y se entrevistó con el individuo, quien dijo pertenecer a las filas de la Guardia Nacional.

Una vez que la grúa logró remolcar el coche se trasladó a un corralón, mientras su conductor fue llevado a la comandancia y presentado frente al Juez Calificador en turno, quien decidió su situación jurídica.

Se le acaba el camino a soldado
Se le acaba el camino a soldado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le acaba el camino a soldado