Se invertirán 500 mdp en las clínicas del IMSS en Coahuila

Se invertirán 500 mdp en las clínicas del IMSS en Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Incluye la nueva clínica en Monclova y reparación de daños en la clínica 7.

La Delegación Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una inversión de 500 millones de pesos para Coahuila, recursos que serán destinados para la construcción de la nueva unidad médica en Monclova, la ampliación de urgencias y las reparaciones que por daños en su infraestructura tienen tanto el bloque A y B de la clínica 7, además de mejoras en unidades de Torreón y Ciudad Acuña.

Como miembro del consejo consultivo del IMSS mediante el gremio empresarial, el ingeniero Raúl Flores, confirmó que en la sesión del consejo realizada en la ciudad de Saltillo el pasado viernes, se les informó sobre la inversión de 500 millones de pesos para Coahuila, siendo Monclova una de las consideradas en el paquete económico.

La inversión detallada ante el consejo por el delegado Leopoldo Santillán, incluye la construcción de la nueva unidad de medicina familiar al norte de Monclova, misma que ya había sido anunciada desde el 2019 y que ahora se dijo, ya se cuenta por fin con la aprobación del presupuesto.

Además, dijo que en Monclova, parte de ese recurso servirá para la ampliación del área de urgencias de la clínica 7 en donde se aplicarán para el mejoramiento de la infraestructura en general de la torre A y B, ya que por el paso de los años sufren marcados deterioros.

Raúl Flores explicó que Leopoldo Santillán, indicó que ahora si se estará en condiciones de arrancar la construcción de la nueva clínica en el norte de la ciudad y aunque ya se había anunciado con antelación, la falta de recurso económico que ahora sí aseguraron está garantizada para dicho trabajo.

Se invertirán 500 mdp en las clínicas del IMSS en Coahuila
Se invertirán 500 mdp en las clínicas del IMSS en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se invertirán 500 mdp en las clínicas del IMSS en Coahuila