Se intoxica con gas butano en Monclova

Se intoxica con gas butano en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El tanque tenía fugas y el dueño lo quiso arreglar pegándole un chicle con pintura.

Una joven sufrió ligera intoxicación al inhalar gas butano por accidente la noche de ayer, cuando viajaba a bordo de un automóvil donde el cilindro desprendía el combustible.

Fue minutos después de las 20:00 horas, cuando María N vecina del Fraccionamiento Aguilar fue con su hijo y su nieta a llenar un tanque de gas butano con capacidad de 25 kilos, pues no tenían con qué cocinar la cena.

Así lo hicieron y se constituyeron a la gasera donde solicitaron el servicio, ya de regreso a bordo del carro donde viajaban, la joven se empezó a sentir mal y vomitó debido a la inhalación de gas que salía por debajo del cilindro, pues ya estaba demasiado viejo y tenía fugas.

Al llegar al domicilio colocaron el tanque y el papá de la intoxicada que afortunadamente no pasó a mayores, intentó darle solución a la fuga colocando un chicle y pintura en los orificios, cosa que no arregló el problema pues seguía oliendo a gas en el interior de la casa.

Doña María N decidió llamar a la estación de Bomberos y reportar la situación, acudiendo minutos después los traga humo a la calle Juan de la Barrera, donde ya eran esperados por la mujer quien les contó los pormenores, procediendo a tomar el tanque para llevarlo a despoblado y vaciar el contenido.

Al final y ya fuera de peligro, se le recomendó a la mujer no utilizar más el cilindro pues era seguro que sufriría un daño mayor si volvía a llenar el tanque.

Se intoxica con gas butano en Monclova
Se intoxica con gas butano en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se intoxica con gas butano en Monclova