Se interesa Paredes en la compra de vacuna Covid 

Se interesa Paredes en la compra de vacuna Covid 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se sumaría a la intensión del gobierno estatal de abrirla a toda la población 


MONCLOVA, COAH.- El ayuntamiento de Monclova, se sumará a las decisiones que se tomen por parte del gobierno del estado en torno a la compra de las vacunas contra Covid-19 para la población en general, sin embargo, en lo que se logra, se mantiene la alerta y las recomendaciones sanitarias de prevención a los contagios, porque además los estragos económicos que se han ocasionado están muy marcados con severa crisis en toda la región.
Del tema en particular, el alcalde Alfredo Paredes López, dijo que se mantienen en la espera de lo que mencione el estado tras las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme para trabajar en la compra de las vacunas para los coahuilenses.
Dijo que en las decisiones que se tomen en ese sentido, Monclova se sumará en la búsqueda de que al igual que la gente del sector salud, sean la mayoría de los ciudadanos los que reciban la vacuna.
Paredes López, reconoció que son evidentes los problemas que se viven en la ciudad en materia económica donde la crisis ya hizo deterioro en prácticamente todos los sectores, incluso la presidencia donde han visto la baja en cuanto a los ciudadanos que acuden a pagar su predial.
Reconoció que hay muchos sectores que viven la misma situación y por eso llamó a la población a tener un poco de paciencia para sobreponerse a todo lo adverso ocasionado por la pandemia y para ello, detalló trabajan con el gobierno del estado para las vacunas y acelerar el paso en cuento a las reactivaciones que sean necesarias en la localidad.
¨EL PRESIDENTE ES FUERTE, SALDRÁ ADELANTE¨: PAREDES
Con relación al contagio que fue anunciado por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Alfredo Paredes, dijo que confían en su pronta recuperación, considerando que el mandatario federal es fuerte y que logrará superar el contagió.
Dijo que independiente de que se pueda notar en ocasiones ideologías distintas, al final se le desea al presidente como a todos aquellos que viven el contagio una recuperación favorable.

Se interesa Paredes en la compra de vacuna Covid 
Se interesa Paredes en la compra de vacuna Covid  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se interesa Paredes en la compra de vacuna Covid