Se intenta matar padre de familia en Monclova

Se intenta matar padre de familia en Monclova
Erika González El Tiempo de Monclova

Descubrió que su esposa se fue con el vecino

Un padre de familia descubrió que su esposa se había ido con su vecino, y que lo había abandonado con sus tres hijos, por lo que tomó la decisión de acabar con su existencia.
El suicida se identificó como Juan N de 39 años de edad, y él solo le dijo a su hermana que le encargaba a sus hijos, ya que había descubierto que su esposa lo había abandonado y se había ido con su vecino.
Una comadre de Juan acudió al domicilio en la calle Alameda de la colonia Colinas de Santiago, para hacerles la cena, cuando llegó escuchó gritos, y entró corriendo al domicilio y vio a Juan N colgado a una ventana.
Entre su hija y ella lo descolgaron solicitando de inmediato la presencia de los paramédicos y cuando los socorristas del SAMU arribaron checaron a Juan y lo vieron en perfectas condiciones por lo que le aconsejaron los familiares que estuvieran al pendiente de él.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y recomendaron a la familia llevarlo a que le dieran atención psicológica para que pueda superar la situación que está pasando.

Se intenta matar padre de familia en Monclova
Se intenta matar padre de familia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se intenta matar padre de familia en Monclova