Se incrementa el número de paseantes por semana mayor

Se incrementa el número de paseantes por semana mayor
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Operativos registran el ingreso de 15 vehículos por cada 15 minutos


MONCLOVA, COAH.-Con los días mayores de Semana Santa, el aforo de paseantes que ingresan a Monclova es de 15 vehículos entrantes y salientes respectivamente por cada 15 minutos, pero el incremento podría ser considerable para hoy jueves, sobre todo en la carretera que conduce a Cuatro Ciénegas.
Lo anterior lo dio a conocer el Inspector de la Guardia Nacional en la Región Centro, Roberto González, indicó que comenzaron a trabajar en puntos de atención a los ciudadanos, siendo el pasado miércoles cuando se inició con 40 unidades que recorrerán las carreteras de la localidad y que además mantendrán también puntos fijos en el ingreso a los municipios.
Informó que ayer miércoles, fue cuando se comenzó a notar más el incremento de aforo vehicular sobre todo en la carretera federal 30 con dirección al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, ya que es uno de los más recurridos en la temporada en toda la región.
Con relación al aforo sobre la carretera federal 57 que es la principal en la localidad, detalló que hay un aforo de 15 minutos ingresando y 15 saliendo por cada cuarto de hora, pero no descartó el incremento durante los días jueves y viernes.
También se dio a conocer que por el momento no hay incremento con relación a connacionales que puedan llegar a la región o que vayan de paso, situación que podría ocurrir durante el fin de semana, explicó el inspector Roberto González.

Se incrementa el número de paseantes por semana mayor
Se incrementa el número de paseantes por semana mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incrementa el número de paseantes por semana mayor