Se incrementa afluencia vehicular en carretera 30 en Nadadores

Se incrementa afluencia vehicular en carretera 30 en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Cientos de turistas y visitantes transitan rumbo a Pueblo Mágico, otros a parajes naturales

NADADORES, COAH.- A partir de ayer incremento la afluencia vehicular en la carretera 30, desde el tramo de San Buenaventura a Cuatro Ciénegas, esto por el paso de turistas y visitantes ante los días de asueto por la Semana Santa. Hasta en un 70 por ciento se aumentó el flujo de automovilistas, según el reporte de elementos de Seguridad Pública a cargo de los operativos de vigilancia que se instalaron en los accesos del municipio. Respecto al operativo por la Semana Santa, desde el pasado jueves se realiza patrullaje en los parajes naturales, principalmente en el ejido Celemania donde las familias acostumbran acampar.
Aunque se esperaba mayor presencia en las acequias y parajes naturales ubicados entre Nadadores y Sacramento, el clima fresco no favoreció mucho, sin embargo, la carretera si registró más tráfico vehicular desde ayer.
Entre sábado y domingo se prevé que gente pueda llegar a los parajes, pues se tendrán temperaturas más cálidas que la gente aprovechará para visitar también los balnearios.
En el caso de Cuatro Ciénegas, el arribo de turistas empezó desde el pasado domingo, las autoridades contemplan que este periodo vacacional concluya con la visita de 5 mil turistas.

 

 

Se incrementa afluencia vehicular en carretera 30 en Nadadores
Se incrementa afluencia vehicular en carretera 30 en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incrementa afluencia vehicular en carretera 30 en Nadadores