Se incendia vagoneta en Monclova

Se incendia vagoneta en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El vehículo estaba estacionado afuera de un domicilio, temían que el fuego ingresara al hogar

 

Una familia del Fraccionamiento Aguilar, estuvo a punto de quedar atrapada entre las llamas dentro de su domicilio, cuando una vagoneta que se encontraba frente a la puerta principal se incendió. 
Según vecinos manifestaron haber escuchado un fuerte estruendo y al asomarse observaron cómo el fuego envolvía a una vagoneta tipo Van propiedad de Patricia N.
Fue minutos después de las 10 de la mañana, cuando el sonar de las sirenas perteneciente a las unidades de bomberos, se escuchó llegar a la casa marcada con el número 713 ubicada sobre la calle Juan de la Barrera.
Rápidamente los traga humo, descendieron de la moto bomba y con las mangueras a presión, dirigieron el agua hacia el vehículo que lamentablemente ya había sido consumido en gran parte por el fuego.
Después de varios minutos se logró sofocar las llamas, generado solo daños materiales, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.
La propietaria dijo desconocer la causa que originó el siniestro, pero agradeció que nadie salió lastimado, después de llevar a cabo las maniobras de enfriamiento se retiraron los apaga fuego, quedando solo un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.

Se incendia vagoneta en Monclova
Se incendia vagoneta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia vagoneta en Monclova