Se incendia puesto de frituras frente al “Milo Martínez” en Monclova

Se incendia puesto de frituras frente al “Milo Martínez” en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Todos los jóvenes que hacían fila para vacunarse tuvieron que retirarse debido a las llamas

Un puesto de frituras ubicado a un costado del Gimnasio Milo Martínez, terminó envuelto en llamas la noche de ayer. Jóvenes que se encontraban haciendo fila para vacunarse, tuvieron que retirarse unos metros al sentir el poder de las llamas.

El siniestro terminó consumiendo en su totalidad todo lo que se encontraba dentro del pequeño negocio. Se desconocen las causas que lo originó pero se presume que fue provocado.

Intervención

En minutos acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes procedieron a llevar a cabo las maniobras para extinguir las llamas que alcanzaron varios metros de altura. A pesar de que el local esta construido de lamina, en el interior había papel y cartón, material que rápidamente expandió la lumbre.

Versiones

Autoridades apoyaron en el acordonamiento del perímetro, mientras se llevaron a cabo las labores de extinción y las de enfriamiento, para evitar de nuevo la propagación del fuego. Según Version de los testigos oculares, nadie supo quien originó el daño. El propietario no acudió al lugar, pero por la mañana se enteraría. Después de unos minutos la fila para vacunarse se reanudó. Al final solo se registraron puros daños materiales, pero afortunadamente no hubo perdidas que lamentar. En el ambiente quedó impregnado un fuerte olor a quemado. Una vez corroborado que no había peligro, los bomberos se retiraron.

 

Se incendia puesto de frituras frente al “Milo Martínez” en Monclova
Se incendia puesto de frituras frente al “Milo Martínez” en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia puesto de frituras frente al “Milo Martínez” en Monclova