Se incendia nave en Real Alloy en Frontera

Se incendia nave en Real Alloy en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los trabajadores salieron despavoridos al ver todo envuelto en llamas

FRONTERA, COAH: Un fuerte incendio registrado la madrugada de ayer dentro de una nave propiedad de la empresa Real Alloy, generó la evacuación de todos sus trabajadores quienes cómo pudieron salieron corriendo para resguardarse, al observar como el fuego consumía una de las naves.

Fue minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando parte de las instalaciones en la empresa dedicada hacer lingotes de aluminio, por motivos desconocidos se vieron envueltas en llamas.

Rápidamente se activó el plan de emergencia interrumpiendo todas las líneas de corriente eléctrica y evacuando inmediatamente el área, donde elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Frontera y de Monclova acudieron con premura y procedieron a realizar las maniobras para sofocar el fuego, que amenazaba con expandirse a otras áreas.

Fueron más de 2 horas las arduas labores que llevaron a cabo los tragahumo para controlar el siniestro, que afortunadamente no dejó pérdidas qué lamentar.

Los empleados miraban desde el exterior con asombro como las llamas alumbraban la oscuridad de la noche, al final se logró combatir el percance que poco faltó para terminar en una gran tragedia, restableciendo la corriente eléctrica para el ingreso nuevamente de los empleados del turno de tercera, quienes continuaron con las labores de rutina.

Serían los encargados del departamento de Protección Civil, quienes se encargarían de sancionar a la empresa en determinado momento que haya incurrido en algún protocolo de seguridad.

 

 

Se incendia nave en Real Alloy en Frontera
Se incendia nave en Real Alloy en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia nave en Real Alloy en Frontera