Se incendia mercado de muebles en límite de Ixtapaluca y Chalco

Se incendia mercado de muebles en límite de Ixtapaluca y Chalco
El Universal / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración

IXTAPALUCA, Méx.,- Antes del mediodía se registró un incendio en un mercado de muebles rústicos elaborados de madera, en el límite de Ixtapaluca y Chalco, en el entronque de la autopista México-Puebla y la carretera México-Cuautla, que afectó nueve locales, sin que se reportaran lesionados.

En un video difundido en redes sociales se observa que las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, se extendieron a varios locales donde se fabricaban y almacenaban muebles.

En el lugar ya estaban presentes bomberos de Ixtapaluca, pero después arribaron elementos de Chalco para tratar de controlar el fuego.

A unos metros de distancia se encuentra la plaza de cobro 71 de Chalco de la autopista México-Puebla que se incorpora a la carretera México-Cuautla.

Las personas que se encontraban en esa área tuvieron que salir para evitar ser alcanzadas por las llamas. Una camioneta se quemó durante la conflagración. Uno de los comerciantes sacó su vehículo antes de que el fuego lo alcanzara, igual que el propietario de una motocicleta.

Para sofocar el fuego se utilizaron varias pipas con agua y dos carros bomba, las autoridades locales enviaron dos ambulancias, pero no se presentaron heridos por el siniestro que fue controlado en menos de una hora, informó el gobierno de Ixtapaluca.

Mientras los bomberos laboraban en la zona del incendio fue cerrada a la circulación vehicular el distribuidor vial que conecta a Chalco con Ixtapaluca.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración. Los integrantes de los servicios de emergencia permanecen en el lugar para la remoción de escombros.

Se incendia mercado de muebles en límite de Ixtapaluca y Chalco
Se incendia mercado de muebles en límite de Ixtapaluca y Chalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia mercado de muebles en límite de Ixtapaluca y Chalco